A partir del 28M, Laguna de Duero buscará el cambio después de 32 años de inacción. Los socialistas tenemos el compromiso de emprender proyectos para un municipio del siglo XXI.

Otro futuro es posible, después de años de olvido y dejadez, propenos un cambio que ilusione a nuestro municipio, un cambio atractivo, saludable, seguro y próspero, con oportunidades y un proyecto vital para nuestros vecinos.
No podemos perder la oportunidad de modernizar el municipio con los Fondos Europeos existentes. Para ello necesitamos una gestión eficiente de un gobierno que trabaje para el municipio, y no solo para sus intereses, un trabajo riguroso y efectivo que permita un incremento sustancial de los recursos municipales y proyectos de inversión imprescindibles para el municipio después de más de 30 años de olvido.
Los retos en movilidad sostenible, economía global y circular son algunos de los que deben de encarar los municipios del Siglo XXI, evitando las desigualdades y discriminaciones, y trabajando por una convivencia pacífica y equitativa.